Subsidios de mejoramiento…
Durante la tarde de este miércoles, el Seremi de Vivienda Gonzalo Montero junto al Alcalde Roberto Rivera, entregaron una buena noticia para 28 familias de la Villa Santa Filomena de Vichuquén ya que fueron aprobados los proyectos de mejoramiento para sus viviendas.

La noticia que sólo ayer tuvieron respuesta positivas, fue comunicada a los vecinos en lampropia Villa donde estuvieron presentes también el Gobernador de Curicó Roberto González, Los Concejales de Vichuquén Ernesto Bravo y Luis González, la presidenta de la Junta de Vecinos Leontina Henríquez y parte de los vecinos favorecidos.

En sus palabras el Seremi Gonzalo Montero señaló además que queda la puerta abierta para que las demás familias también puedan postular a fin de año mientras que el Alcalde Rivera entregó sus felicitaciones a las familias favorecidas, agradeció la respuesta de parte del Seremi de Vvienda y llamó a los vecinos a seguir oprtando a beneficios por parte del gobierno.

– Roberto Rivera Pino, Alcalde de Vichuquén
– Honorable Concejo Municipal