Como positiva fue calificada la reciente visita de la Seremi de Sernameg Maule María Andrea Obrador a la comuna de Vichuquén.

La autoridad fue recibida por el alcalde Roberto Rivera Pino y parte del equipo municipal, especialmente la oficina de la mujer, en dependencias del municipio para reunirse más tarde con un grupo de mujeres de la comuna para escuchar sus inquietudes.

“Estoy feliz de realizar esta primera visita a la comuna de Vichuquén y ver la capacidad de organización, participación y compromiso de las mujer es de Vichuquén y mi primera misión, encomendada por presidente Piñera es salir a terreno a escuchar a nuestras mujeres, recoger sus inquietudes y necesidades para luego crear ofertase programas que se ajusten a la realidad de cada sector” manifestó Obrador.