Durante la tarde de este martes se realizó en Llico la primera sesión comunitaria del Programa Familias a cargo del departamento Social de la Municipalidad de Vichuquén.

La actividad tuvo como objetivo principal reflexionar sobre algunos contenidos asociados a las dimensiones bienestar que son relevantes para las familias y que son de interés transversal. Así lo dio a conocer la jefa del programa Alejandra Calquín quién agregó que “Estas jornadas tienen como misión además poder escuchar a los vecinos, conocer sus inquietudes y que puedan compartir entre vecinos como comunidad y enfrentar sus necesidades en conjunto tal como ha instruido el alcalde Roberto Rivera” señaló.

Para apoyar a los asistentes, estuvieron presentes los Departamentos de Salud, Social, Dideco, Organizaciones Comunitarias, Cultura y Artesanía, Oficina de la Mujer, quienes estuvieron dispuestos para atender consultas de las comunidad.

A la cita fueron convocados vecinos de Llico, Las Garzas, Rarín, Boyeruca y Yoncavén entre otros y para este día jueves 02 de agosto está programada una segunda jornada en el gimnasio de Aquelarre donde ya se ha convocado a vecinos de más sectores de la comuna