Roberto Rivera Pino, Alcalde de Vichuquén informó que ya comenzaron las obras de reposición del puente Vichuquén, estructura de acceso al pueblo que la propia autoridad solicitó clausurar por las malas condiciones en que se encontraba.

Gracias a la gestión de la autoridad y positivas reuniones con el Director Provincial de Vialidad Luis Cornejo, esta semana ya se está trabajando en la reposición total del puente en su rodado, supra estructura y barandas, lo que dejará este puente en óptimas condiciones mientras se busca una solución definitiva para este acceso a Vichuquén que por ahora cuenta con una sola vía.

El edil agradeció una vez más a la comunidad por la paciencia de esperar esta solución que está lista para concretarse de aquí al fin de semana si todo marcha de acuerdo a lo esperado.