Con una entretenida fiesta familiar la comunidad del pueblo de Vichuquén celebró la Noche de Brujos, una colorida actividad que se desarrolló en la plaza de armas y que concitó el interés de grandes y chicos quienes usaron toda su imaginación y creatividad para disfrazarse o caracterizarse de personajes, brujos, superhéroes o monstruos.
Con un tradicional recorrido por el pueblo recogiendo dulces o golosinas se dio inicio a la jornada que contó con la sorpresiva participación del alcalde don Roberto Rivera quién montado en su caballo negro sorprendió a los asistentes.
En el encuentro se desarrollaron interesantes historias como el cuento de La Tacona, La Llorona, historias de brujos u duendes e incluso la anecdótica historia de un antiguo alcalde de la comuna.- En la ocasión se entregó premios a los mejores disfraces y concursos que hicieron participar a los asistentes a esta velada del 31 de octubre.
La organización del evento estuvo a cargo de la Junta de Vecinos de Vichuquén, la Cámara de Comercio y contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén.