Un equipo municipal trabaja intensamente en el recambio de las luminarias dólares de los paraderos de la comuna, así lo dio a conocer el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera quién apuntó que se trata de esfuerzos del municipio principalmente para velar por la seguridad y tranquilidad de las personas.

La instalación o reposición de estos equipos considera desde las Siete Vueltas hasta El Canelillo, Alto del Puerto, Trilahue, Aquelarre, Merhueves, paradero Lipimávida e Infiernillo, plaza Boyeruca, Cruce subida a la Escuela La Quirigua, paradero de Rarín, paradero posta de Llico y cruce a la villa..

Según la autoridad se espera mejorar sustancialmente las condiciones para nuestros vecinos que utilizan los paraderos y que el equipo municipal se mantendrá atento a su buen funcionamiento.