Agradecido de la respuesta inmediata de los vecinos del sector a la solicitud del propio edil para ceder terreno particular gratuitamente (con el fin de realizar obras de ensanchamiento del camino Uraco y Concavén) se mostró el alcalde Roberto Rivera luego de visitar los trabajos en esta ruta que por su estrechez era bastante peligroso para los vecinos.

“Se trata de un verdadero sueño cumplido para el municipio y personal ya que por años los vecinos de estos sectores debían enfrentar la complejidad y peligro de este camino. Hoy, respondiendo a la solicitud de la Junta de Vecinos de Uraco y gracias a la voluntad de los propietarios de terrenos colindantes, es posible esta valiosa mejora vial”. De la misma manera, la autoridad destacó la calidad de los trabajos que está ejecutando la empresa Seguriequip Ltda. que está a cargo de la faena.