Jovenes de la comuna participaron activamente en taller de verano de inglés intensivo de dos semanas gracias al convenio firmado por el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera y la Compañía Fuller Consulting de origen Sudafricano que generó la instancia y profesores para la realización de esta verdadera escuela de verano.

“Manejar el inglés una tremenda herramienta de crecimiento y desarrollo profesional y este taller sin duda es un gran avance para que en el futuro puedan optar a mejores trabajos, mejores salarios y la posibilidad de salir a conocer el mundo” señaló el alcalde Rivera.

A cargo de la instrucción estuvieron Daniela Herrera y Gloria González por parte de Vichuquén y Lesley Mclean por parte de Fuller Consulting.