Festival de la Sal

Con elección de reina, competencia de interpretación y gran fiesta de cierre, la organización sacó adelante una vez más esta tradicional actividad de verano en la localidad de la costa de Vichuquén donde el principal producto que destaca a la localidad y su gente es la producción de la sal de mar.

Gracias al apoyo del municipio y su alcalde Roberto Rivera, la producción de sal ha crecido notablemente después de dos años de intensas gestiones para apoyar a los salineros a través de proyectos junto a Sence y Fosis Maule.

Felicitaciones para la organización que cada verano da vida a este festival se se celebra por casi ya 20 años.