El pedalero curicano Cristian Arriagada, de tan sólo 17 años, se adjudicó la prueba de ciclismo Gran Premio Las Brujas Los Queñes – Vichuquén 2020, actividad organizada por la Asociación de Ciclismo Curicó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén, celebrando los 435 años del pueblo de Vichuquén.

La prueba desarrollada el domingo 16 de febrero, comenzó pasadas las 09:00 de la mañana en Los Queñes, comuna de Romeral y recorrió cerca de 170 kilómetros pasando por Curicó, Rauco, Hualañé y Licantén con meta en la plaza de armas de Vichuquén.

Para el Alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera se trató de una exitosa prueba que debiera llegar para quedarse y ya comprometió la participación de al menos un equipo extranjero para el próximo verano, lo que le dará carácter de internacional y seguirá cautivando a más ciclistas y seguidores de este deporte.