Para Llico y alrededores:

Autoridades comunales anunciaron que ya está habilitada plataforma y muelle de libre acceso para disfrutar del lago Vichuquén, agregando que se espera poder seguir ampliando estas obras para entregar un espacio cómodo, seguro y de calidad para los vecinos especialmente de Llico y alrededores además de los turistas.

“Este es un paso más de un plan estratégico que trazamos con la comisión de infraestructura y los propios vecinos para habilitar un espacio digno y embellecido para que nuestros vecinos disfruten del lago. Tenemos habilitado un embarcadero gratuito que será mejorado prontamente para que cualquier persona pueda acceder a las aguas del lago con embarcaciones deportivas. Vamos a esperar la concesión que hemos solicitaqdo para poder invertir más recursos para tener aquí un espacio más amplio.” señaló el Alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera que visitó el lugar junto a integrantes del Concejo Municipal.