En el Liceo Nuevo Horizonte…

Esta mañana, el Alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera junto al Jefe Daem don Pedro Osses, llegaron hasta el Liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén para comenzar con la entrega de mochilas escolares para los niños de la educación pre-básica del establecimiento.- Allí fueron recibidos por el Director del Liceo don René Arévalo y los niños y niñas que con mucha alegría recibieron sus mochilas adornadas con alegres diseños.

Esta iniciativa cuenta con el financiamiento de los Fondos de Apoyo a la Educación Pública (FAEP) y se va a replicar en toda la comuna en las próximas horas señaló el jefe del Departamento de Educación Pedro Osses Calquín.

Por su parte, el Alcalde Rivera se manifestó muy contento de poder entregar una alegría a los niños más pequeños de los establecimientos educacionales de la comuna de Vichuquén atravesada de un implemento muy útil y además con diseños pensados especialmente para ellos. “Siempre hemos estado comprometidos con al educación y vamos a seguir de la misma forma, poniendo todo nuestro empeño para que nuestros hijos reciban la mejor educación posible” señaló Roberto Rivera.