Orquesta Infantil de Vichuquén:

Un gran ejemplo de trabajo y amor por el arte y la música

“La pandemia por corona virus sin duda ha cambiado nuestras vidas, nos ha limitado muchas de nuestras costumbres,
en el estudio, el trabajo, e incluso la posibilidad de reunirnos y ver a nuestros seres queridos. Pero con mucha alegría hoy
quiero destacar el entusiasmo, trabajo y perseverancia de nuestra Orquesta Infantil de Vichuquén que a pesar de la imposibilidad de juntarse, no ha suspendido sus actividades, que a la distancia y con apoyo de la tecnología, sigue avanzando en su camino a la perfección musical, con ensayos y tareas sigue operando con la misma alegría de siempre.

Envío mis más sinceras felicitaciones a los alumnos, apoderados, profesores y equipo de apoyo de nuestra querida Orquesta Infantil de Vichuquén reconociendo que con su trabajo nos demuestran que cuando se quiere, se puede”.

Esto ha sido posible gracias a los lineamientos y directrices que el propio alcalde ha señalado en esta área, preocupación que mantiene cada día. Prueba de ello es la reciente reunión que la autoridad sostuvo con la totalidad de los profesores y Daem de la comuna vía remota y que busca considerar sus opiniones para encontrar la mejor manera de enfrentar esta situación de crisis.

El Alcalde se refirió además a la preocupación de los apoderados respecto a la vuelta de las clases presenciales y explicó que está haciendo todos los esfuerzos para retrasar lo más posible el regreso de las clases en las aulas y para cuando eso suceda espera estar tan preparados como sea posible.

Roberto Rivera Pino
Alcalde de Vichuquén