Lista para reabrir sus puertas… El Alcalde Roberto Rivera junto al Director comunal de Salud Arturo Cleveland, personal de salud de la propia posta y personal de la Dirección de Obras Municipales, visitaron la remozada posta de Llico tras varios meses de mantenerse en obras de mejoramiento. El edificio recibió una inversión que supera los noventa millones de pesos luego que se ejecutara un proyecto FRIL presentado por el municipio y financiado por el Gobierno Regional del Maule.
Con una nueva sala de espera de urgencias, mejoramiento en box, baños, techumbre e infraestructura en general, la posta rural de Llico espera abrir sus puertas la próxima semana en este remozado edificio que producto de las obras se trasladó hasta el gimnasio municipal del sector.