Otra muy buena noticia…
Tras ser aprobada por parte del Gobierno Regional la postulación hecha por el municipio, durante esta jornada el Alcalde Roberto Rivera
Recibió de las manos de autoridades regionales las llaves de un moderno camión limpia fosas que sin duda llega para solucionar una
Serie de necesidades que se presentaban en la comuna en materia sanitaria.

Se trata de un potente camión cero kilómetros que alcanza una inversión que bordea los 80 millones de pesos y que se obtiene gracias a la gestión del Alcalde Rivera,
el Concejo Municipal y la valiosa colaboración del Consejo Regional del Maule y el propio Intendente Pablo Milad Abusleme.

El Gobernador de Curicó Roberto González, el Seremi de Educación Carlos Azocar, la Setremi de la Mujer María Andrea Obrador, la Seremi de Cultura María Pía Soler, el Seremi de Medio Ambiente Pablo Sepúlveda, el Coordinador Regional de Seguridad Pública Rodrigo Salazar, el Director Regional de Fosis Alejandro Muñoz y el Concejal Luis Pozo fueron parte de la breve ceremonia de entrega en el frontis del edificio municipal.