Era el último paso administrativo pendiente de este proyecto para poder recibir los recursos y licitar por fin las obras de pavimentación de esta ruta, proyecto anhelado por la comuna de Vichuquén y especialmente nuestros vecinos de Llico.La excelente noticia la entregó el propio Alcalde Roberto Rivera a orillas de la laguna Torca junto al Diputado Celso Morales, el Seremi de Desarrollo Social Felipe Valdovinos, el Director Regional de Vialidad Manuel Montero, los Concejales Luis Pozo y Luis González en presencia de buena parte de las fuerzas vivas de la comunidad de Llico y del lago Vichuquén. Roberto Rivera manifestó su inmensa alegría por este gran paso.“Hoy es el día que tanto esperamos como autoridad y que tanto han esperado nuestros vecinos de la comuna. Nos acaban de confirmar el RS, la aprobaciónTécnica de este pavimento soñado y que pasará a la historia como una de las grandes inversiones en infraestructura que obtienela comuna de Vichuquén. Tengo una alegría inmensa por esta gran noticia que es el resultado de muchas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas, incluso con el propio ministro con quién nos reunimos en Santiago y donde lo comprometimos a venir a la comuna. Lo hizo, llegó hasta Lipimávida donde junto a la Comisión de infraestructura del Consejo Municipal le solicitamos personalmente poder agilizar los procesos y gracias a Dios hoy ya contamos con la recomendación favorable para iniciar ya los trabajos. Una gran alegría grande para todos los que habitamos en la comuna para despedir este año 2020”manifestó el Alcalde Rivera con la satisfacción de otra tarea cumplida.