El miércoles 03 de febrero comenzó el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la comuna de Vichuquén Bajo estrictas medidas sanitarias comenzó hoy el proceso de vacunación a la población, en este primer paso a todas las personas de 80 años o más y el personal de salud de nuestra comuna.Con zonas de espera, vacunación y post vacunación, la jornada se llevó a cabo de muy buena manera y los asistentes se mostraron muy conformes y tranquilos al participar del proceso. Lucila Bravo Fuenzalida, vecina de Llico fue la primera persona en recibir la vacuna en su primera dosis en el recinto gimnasio Municipal de Llico habilitado para esta actividad y señaló estar muy orgullosa y contenta por tener la oportunidad de vacunarse.La actividad fue seguida atentamente por el alcalde de Vichuquén Roberto Rivera, quién visitó los lugares de vacunación junto al personal de salud comunal y contó también con supervisión regional de parte de la intendencia del Maule. El alcalde por su parte extendió la invitación a toda la comunidad según rango de edad correspondiente a que asista a vacunarse pues están todas las medidas tomadas para que puedan concurrir de manera segura y rápida.