En informe de fin de semana, el Ministro de Salud Enrique Paris destacó a Vichuquén entre las comunas con mejor cobertura por población asignada en cuanto al porceso de vacunación contra el Covid-19 y la ubicó entre las 10 más avanzadas del pais.Por su parte, el Alcalde Roberto Rivera señaló: “Ha sido un proceso muy tranquilo, con todas las medidas sanitarias de resguardo para los pacientes por lo que felicito y agradezco a todo el personal de salud de nuestra comuna que ha estado a la altura de lo que se requiere en este proceso que es nuevo pero muy importante para la población. El trabajo se está realizando de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud y esperamos que la población siga acudiendo a los centros de vacunación de acuerdo al calendario dispuesto” recalcó el alcalde.