Con una basta trayectoria…Durante la jornada del miércoles 31 de Marzo, dos funcionarios de la municipalidad de Vichuquén recibieron un reconocimiento y despedida luego de que se acogieran a retiro. Se trata de la señora Irma Muñoz Vilches y don Álvaro Muñoz Soto, que con cerca de 50 años de servicio, dejan definitivamentesus funciones en la municipalidad.Irma Muñoz desempeñó labores en la ya desaparecida central telefónica del municipio, en la venta de permisos de circulación, vivienda y apoyo de la Dideco. Por su parte, don Álvaro Muñoz se desempeñó como chofer, a cargo de movilización y activo dirigente de la Asemuch.En el salón de concejo recibieron un reconocimiento con la presencia de la Alcaldesa (s) Victoria Calquín Correa, directivos de las dos asociaciones de funcionarios municipales vigentes y compañeros que con mucho cariño despiden a quienes fueran sus colegas de trabajo por tantos años. Fue la propia Alcaldesa quién, a nombre de la municipalidad, ofreció palabras de agradecimiento por todos estos años entregados al servicio público donde sin duda dejan una huella de respeto, responsabilidad y habiendo compartido su experiencia con todos quienes necesitaron de su consejo en algún momento.Nuevamente expresamos todo nuestro reconocimiento a la “Irmita” y Don Álvaro y deseamos que disfruten de este merecido descanso.