ANEXO Nº 2
LLAMADO A CONCURSO
PRODESAL – COMUNA DE VICHUQUEN

La Ilustre Municipalidad de Vichuquén llama a concurso público para proveer el cargo de Profesional Asesor del Programa de Desarrollo Local, PRODESAL de la Unidad Operativa Comunal PRODESAL, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en páginas web www.indap.gob.cl. a. PROFESIONAL (01 Cargo disponible) Profesional del Sector Agrícola (Ingeniero Agrónomo – Ingeniero Agrícola) (Mínimo 8 semestres académicos).
REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

• Presentar postulación en sobre cerrado, el cual deberá señalar el cargo al que postula.
  • Certificado de título en original o copia legalizada (Mínimo 8 semestres).
  • Currículum ciego según formato INDAP.
  • Fotocopia simple de licencia de conducir tipo A o B al día.
  • Disponibilidad de movilización (Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y
    en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar).
  • Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral (deseable con pequeños agricultores) indicando tiempo y rubros (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).
  • Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten conocimientos técnicos (prácticos y teóricos) en los siguientes rubros: Cultivos tradicionales, hortalizas bajo plástico y aire libre, Artesanía, frutales y producción pecuaria (ganado mayor y menor) adjuntar las
    capacitaciones en los rubros priorizados y otros.
  • Acreditar experiencia en Planificación, Gestión Predial y Desarrollo Emprendimiento Productivos y Organizacional.
  • Acreditar experiencia en Formulación y Evaluación de Proyectos Productivos y/o Sociales.
  • Acreditar y/o señalar manejo computacional
  • Disponibilidad para residir en la comuna.
  • Certificado de antecedentes.
  • Evaluaciones de INDAP, anteriores, si las hubiese.
    Recepción de antecedentes:
    Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en
    la Oficina de INDAP, ubicada en calle Orsodeli Nº 126, Ciudad Licantén, y/o en la I. Municipalidad de Vichuquen, ubicada en Manuel Rodriguez n° 315 Ciudad Vichuquen , a más
    tardar el día 09 de Junio de 2021 , a las 13:00 horas.
    Mayores antecedentes al correo electrónico: fcastro@indap.cl

VICTORIA CALQUIN CORREA

ALCALDESA (s) I. MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN