En una ceremonia realizada esta mañana en el gimnasio San José de Hualañé fue lanzado oficialmente el programa de apoyo a emprendedores de Balloon Latam “Balloon Internacional” que favorece a emprendedores de las comunas de Vichuquén, Licantén y Hualañé.

Según las palabras del Alcalde Roberto Rivera “Este programa cuenta con toda su aprobación y apoyo ya está en línea con el estilo de administración que hemos hecho en Vichuquén, en que el emprendimiento y el aporte de la comunidad en el desarrollo de nuestra comuna, son fundamentales”

Finalmente la autoridad envió un abrazo y mucha energía para que los nuevos emprendedores sigan adelante, no decaigan y logren sus metas con el apoyo de Balloon.