Una buena noticia dio a conocer esta mañana el alcalde Roberto Rivera Pino, quién a través del Departamento Comunal de salud y su Directora Marcela Vergara, anunció a los integrantes del Concejo Municipal que María de los Ángeles Muñoz es la nueva matrona que se integra a las filas de los profesionales de la salud de Vichuquén.

“Se trata de un esfuerzo más que estamos haciendo para seguir mejorando el servicio de atención primaria de Salud para nuestra comunidad y esperando que la llegada de esta profesional nos ayude a alcanzar cada día mejor nivel de calidad en la salud comunal señaló el alcalde.

La profesional es matrona, Licenciada en Obstetricia y Puericultura de la Universidad Autónoma de Chile, sede Talca, teniendo a su haber experiencia profesional con internados en el centro de salud familiar de Río Claro y Hospital San Juan de Dios de Curicó en unidades como Maternidad y Neonatología.