Esta semana el Alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera se reunió con vecinos del sector Las Conchas para dialogar sobre la situación de la calidad del agua disponible en el sector.

En la ocasión, los vecinos tuvieron oportunidad de plantear a la primera autoridad la preocupación que mantienen por no contar con agua certificada como potable y los riesgos que eso conlleva para la salud de la comunidad.

El alcalde por su parte informó a los vecinos que el tema fue largamente tratado en el concejo municipal del lunes recién pasado, ocasión en que la comisión de infraestructura presidida por don Ernesto Bravo, en adición a los valiosos aportes de los Concejales Luis González y Exequiel Díaz.

La reunión finalizó de manera exitosa, con acuerdos que permitirán resolver la situación de manera inmediata según explicó la autoridad comunal.