A los candidatos comunales y regionales… Durante esta jornada el Alcalde de Vichuquén Roberto Rivera hizo un especial llamado a los candidatos que hoy están saliendo a la calle a realizar sus respectivas campañas y tiene que ver con el actual estado de catástrofe en la que nos encontramos. “Hoy los candidatos a los diferentes cargos comunales y regionales tienen autorización legal para salir a la calle a hacer campaña y visitar a los vecinos y es por eso que quiero hacer un llamado a la responsabilidad moral que debiéramos tener con la comunidad, especialmente considerando que estamos en cuarentena y evitar en lo posible realizar los denominados “puerta a puerta” que sin querer puede transformarse en un potencial riesgo de contagio de Covid-19. Sabemos que están en el legítimo derecho de hacerlo y están autorizados pero es importante la responsabilidad social que nos cabe cuando queremos optar a un cargo público” señaló el Alcalde.La autoridad reiteró su llamado para ser tomado en cuenta al menos mientras dure la cuarentena en la comuna sugiriendo algunas alternativas para usar momentáneamente como redes sociales o medios de comunicación como radios, periódicos etc… demostrando así cuanto cariño y respeto se le tiene a la comunidad.