“A través de esta modalidad de trabajo, que vamos a replicar en los diferentes sectores durante el año, queremos estar cerca de la gente, escuchar sus inquietudes y necesidades para ver de qué forma podemos colaborar y ayudarles a mejorar su calidad de vida.- Por eso estamos acá junto a la totalidad de nuestros departamentos y sus profesionales, para que la gente pueda consultar cada tema, ya sea de salud, educación, casos o sociales, permisos, obras.- Nos vamos muy contentos y con una agenda llena de tareas que nos ha dejado esta jornada pero nos llevamos también la tranquilidad de que los vecinos de Boyeruca saben que pueden contar con su municipalidad” señaló el alcalde Rivera.
Departamentos como Secplan, Departamento de salud, dirección de Desarrollo Comunitario, Departamento social, Dirección de Obras, la OPD y Organizaciones Comunitarias estuvieron presentes en la actividad que fue liderada por la primera autoridad comunal y resultó todo un éxito.