“Estamos trabajando con la comunidad en el desarrollo del proyecto Nuevo Cesfam para Vichuquén”

Con estas palabras el alcalde Roberto Rivera describe los avances del proyecto Cesfam para Vichuquén que ya cuenta con ante proyecto
Y que en la jornada de ayer vivió una etapa más en su avance.

Se trata de una reunión participativa con distintos dirigentes vecinales, adulto mayor, salud, equipo municipal técnico e integrantes del Concejo Municipal para que
pudieran conocer el estado de este proyecto y también entregar inquietudes, hacer sus observaciones entregando también ideas que puedan ser un aporte para
la construcción del nuevo Cesfam. Accesos, áreas verdes, estacionamientos, señaleticas y muchos otros detalles fueron parte de la reunión de trabajo.

La actividad contó con la exposición de profesionales de la empresa que se adjudicó el diseño, el hito del Ministerio de Salud y fue encabezada por el Alcalde don Roberto Rivera, el Concejal Matías Fuenzalida,la Directora de Salud Comunal Marcela Vergara, el Secretario de Planificación Comunal (SECPLAC) Patricio Rivera y dirigentes sociales invitados especialmente por el alcalde.