Este martes el alcalde de Vichuquén Roberto Rivera estuvo visitando el sector de Uraco donde se reunió con los vecinos del sector que mantienen su preocupación por lo angosto del camino lo que resulta muy peligros para el tránsito.

para el ensanchamiento, es el caso de la familia Garcés Quitral que con buena voluntad y espíritu de colaboración ya accedió al llamado y se espera que en los
próximos días se llegue a un completo acuerdo con otros vecinos del lugar que en su gran mayoría han visto lo necesario que es aumentar el ancho del camino en Uraco.