El programa Familias realizó su segunda sesión socio comunitarias en las localidades de Llico y Aquelarre, programa Fosis del subsistía seguridades y oportunidades ejecutado por el Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera quién compartió con los beneficiarios del programa y aclaró dudas e inquietudes personalmente junto a departamentos y unidades municipales como Programa de Tenencia responsable de Mascotas, Omil, Subsidio Familiar, Subsidio del agua potable, vulnerabilidad social, vivienda, Unidad de Justicia Vecinal, Organizaciones Comunitarias, Registro Social de Hogares, Oficina de la Mujer entre otros.