Con alegría se recibió esta noticia en la comuna de Vichuquén, especialmente por el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera quién señaló que se trata de una gran noticia para el sector salud de nuestra comuna, especialmente para la localidad de Llico que verá cómo se realiza un completo mejoramiento a la posta del sector con una inversión cercana a los 100 millones de pesos.

Esta iniciativa considera el mejoramiento de la techumbre de la posta, instalaciones eléctricas, habilitación de nuevos box o salas y en general una completo mejoramiento de este recinto de salud rural, por lo que se espera el pronto inicio de las obras.