Esta mañana Subdere Maule entregó Resolución y cheque por 59 millones de pesos para empastada e iluminación del estadio de Estrella Azul.

De esta manera, se dan por aprobados los dineros y listos parea comenzar la ejecución de este esperado proyecto deportivo para la institución Llicana.- La buena noticia la dio a conocer el Alcalde Roberto Rivera quién recibió personalmente al representante de Subdere Maule Pablo Amaro que entregó el documento oficial y un cheque simbólico por $59.000.000.-

Al respecto, la autoridad señaló que “Se trata de una gran noticia y un compromiso adquirido con el club que hoy estamos cumpliendo para alegría de los dirigentes, hinchas y jugadores de Estrella Azul.- Así seguimos avanzando en el desarrollo y crecimiento de nuestra querida comuna” destacó Rivera.

Por su parte, el Concejal Ernesto Bravo, integrante de la Comisión de Infraestructura del Concejo y presente en la recepción de esta resolución, señaló que “Es un gran avance para la comuna y el mundo del deporte destacando que estas ideas son recogidas por el municipio, desarrolladas técnicamente y presentadas como proyecto a la Subdere por parte de la Secplac Municipal para que sean financiadas, eso para que la gente tenga esa claridad” apuntó el Concejal.