Un grupo de veinte adultos mayores de la comuna de Vichuquén partieron esta mañana a un viaje de tres días hacia la localidad de Vilches, comuna de San Clemente, esto gracias a un convenio que mantiene la Ilustre Municipalidad de Vichuquén con Sernatur Maule y que permite que este grupo etario pueda realizar viajes turísticos a bajo costo.

Esta mañana el alcalde de Vichuquén Roberto Rivera compartió unos minutos con la delegación y les deseó buen viaje:

“Me encantaría poder hacer este viaje con ustedes que tan merecido se lo tienen, descansen, pásenlo muy bien y sepan que estaremos atentos a cualquier necesidad que tengan en este viaje a través de nuestro equipo municipal” comentó la autoridad en el bus viajero.

Este viaje comprende los días 26, 27 y 28 de junio, incluye llegada al complejo turístico El Roble con cocktail de bienvenida, excursiones, visitas a San Javier, Villa Alegre, sendero Tacitas, jardín botánico, ruta de la lana, actividades recreativas grupales y una fiesta de despedida.