Con dos actividades masivas el municipio celebró a los niños de la Comuna de Vichuquén

Con la activa participación del alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera, se realizaron dos lindas fiestas de celebración del Día del Niño, una en Vichuquén y otra en Llico, ambas durante la jornada de este sábado.

Cama elástica, toboganes, taca taca, golosinas, concursos, personajes de disney y mucha entretención fueron parte de las actividades que el municipio ofreció a todos los niños poniendo a disposición buses de acercamiento de distintos sectores para llegar a estas lindas fiestas.

El entusiasmo llevó al alcalde Rivera a jugar junto a los niños en diferentes actividades sorprendiendo incluso apareciendo disfrazado como Scooby Doo.