Una excelente acogida tuvo hoy la reunión participativa convocada especialmente por el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera Pino, esta con el objeto de realizar un diálogo ciudadano entre el municipio, los vecinos del lago Vichuquén, los vecinos de Llico y alrededores para escuchar las opiniones de la comunidad respecto a la recuperación de la playa pública Punta del Barco.

“Esta es la primera vez que tenemos una instancia de conversación moderada y con altura de miras, todo con la intención de recoger la opinión de cada uno de los vecinos, pues todos son igual de importantes para nosotros como municipio. Esperamos que de esta reunión salgan las pequeñas y grandes ideas que nos ayuden a diseñar un proyecto inclusivo y que todos podamos sentir como nuestro” destacó el Alcalde de Vichuquén.

A la cita asistieron integrantes del Concejo Municipal, funcionarios del municipio local, vecinos y amigos del lago Vichuquén.