Vichuquén… Una visita inspectiva realizó esta mañana a Vichuquén el Director del Servicio de Salud del Maule doctor Luis Jaime para reconocer y felicitar al Departamento de Salud Municipal por el excelente trabajo realizado en materia de vacunaciones.El jefe regional del servicio de salud, acompañado del Director de Salud Arturo Cleveland, recorrió las instalaciones del Cesfam Vichuquén, conoció sus dependencias, conversó con funcionarios y pacientes para entender a fondo el funcionamiento de este centro asistencial y conoció detalles de como están funcionando las postas rurales de la comuna.Luis Jaime hizo un público reconocimiento a la personal de salud por hacer un trabajo destacado a nivel regional y nacional en cuanto a lavacunación contra el Covid-19, proceso que se ha vivido sin mayores contratiempos y que presenta un notable nivel de avance. Tras la visita, el Director Comunal de Salud se manifestó “Muy satisfecho y agradecido de las palabras del jefe regional del Servicio de Salud traspasando todo el mérito de este gran trabajo a los funcionarios que han estado desde un principio muy comprometidos con el procesode vacunación y en general con la prevención y tratamiento del coronavirus, trabajo que ha estado siempre bajo la atenta mirada del Alcalde Roberto Rivera quién también ha sido parte del éxito de esta campaña contra la pandemia” explicó Arturo Cleveland.