En San Clemente

Una notable participación logró el representativo Sub 14 femenino de la comuna de Vichuquén en el campeonato regional de Futsal año 2017, desarrollado en el Polideportivo de la comuna de San Clemente.

El equipo conformado por alumnas del Liceo Entre Aguas de Llico, llegó a la instancia regional tras titularse campeonas provinciales, campeonato desarrollado en Curicó, donde superaron a sus similares de la zona quedándose con el primer lugar y obteniendo así su paso al regional de este año.

Fue el propio alcalde de Vichuquén Roberto Rivera Pino quién quiso referirse al gran desempeño deportivo de estas chicas señalando que “Estamos muy contentos y orgullosos de este equipo de niñas que ha demostrado su calidad y destreza en esta disciplina.- Me alegra mucho ver a nuestros jóvenes haciendo deporte y sobre todo cuando es de manera tan destacada.- Todas mis felicitaciones y deseos de que sigan adelante para llegar aún más lejos, y sepan que pueden contar con todo nuestro compromiso como municipio” agregó la autoridad.

El equipo dirigido por los profesores Miguel Antipán y Carlos Díaz disputó la gran final regional con el representativo de Talca, y aunque no pudieron vencerlo, se quedaron con el vice campeonato, logro notable considerando que Vichuquén es una comuna rural y bastante más pequeña que la capital regional.- De todas formas, las chicas dejaron muy alto el nombre de la comuna de Vichuquén en el Futsal femenino y estuvieron a punto de llegar a la instancia nacional. Felicidades para cada una de las niñas y su equipo técnico.