Estudiantes de todos los niveles del Liceo nuevo horizonte de Vichuquén y Lago Vichuquén de Aquelarre participaron activamente del Esquinazos de fiestas patrias con los que dieron la bienvenida a septiembre.

Aunque la lluvia quiso aguar la fiesta, afortunadamente todo resultó muy bien y siguiendo los acordes del grupo folclórico del mismo liceo, grandes y chicos armaron sus parejas y bailaron nuestra danza nacional.- Así comenzó septiembre en Vichuquén, mes que contempla una serie de actividades públicas en las diferentes localidades de la comuna, desfiles, fiestas de la chilenidad y ramadas son parte del programa dieciochero 2017.

La actividad fue encabezada por el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera, el Jefe Daem Pedro Osses, el director del liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén José Retamal y del Director de la Escuela Lago Vichuquén César Bascuñán.