Con presentaciones en Vichuquén, Aquelarre y Llico, el círculo de narradores de Chile ejecutó su proyecto “Te Cuento, Te Canto, Te Embrujo” postulado al Fondart Regional.

Destacados narradores del ámbito nacional, cantores populares y el Cuentero y Mentiroso declarado Patrimonio Humano Vivo don Belisario Piña dieron vida a tres jornadas entre mateadas y braseros, actividad que llamó la atención de la comunidad que participó muy activamente.

César Muñoz, presidente del círculo de narradores de Chile agradeció la presencia de cada uno de los asistentes a este inédito encuentro y valoró el apoyo permanente del alcalde Roberto Rivera Pino, quién desde el momento de la postulación del proyecto entregó su incondicional apoyo.

Muñoz también destacó la colaboración de la encargada de Cultura Mabel Reyes y los funcionarios municipales que colaboraron para que la actividad resultara exitosa.

La agrupación se despidió este domingo en la plaza de Llico en la última jornada y se comprometieron a buscar las instancias que permitan volver por esta tierras.