Fueron 5 los representantes del Centro de Equinoterapia de Vichuquén que viajaron a la capital para participar de los Segundos Juegos Nacionales Equino-Terapeuticos celebrados en la capital. Se trata de Miguel Ángel Moya, Juan Luis Guerra, Carla Véliz, Julián Correa y Alejandro Martínez.

Los Vichuquenina nos representaron en la competencia “Pony Fun” destacándose y demostrando todas sus habilidades y más aún el amor por los caballos. Con una confianza sin igual montaron caballos de la Fundación T1T2 y demostraron todo lo aprendido en Equinoterapia de Ecuestre Vichuquén.

Finalizadas las competencias, cada uno de ellos recibió la tan esperada estola por desempeño y una vez más la Fundación T1T2 agradecen la participación Ecuestre Vichuquén y el acompañamiento incondicional de su Alcalde Roberto Rivera Pino a quién reconocieron su compromiso con los niños y la disciplina Ecuestre.

“Pony Fun es una de las competencías más completas de estos juegos dónde los niños deben demostrar sus habilidades sobre el caballo en aspectos como Lateralidad, motricidad, coordinación, prácticas gruesas y equilibrio y en el caso de nuestros niños lo hicieron muy bien” señaló el alcalde desde el recinto deportivo en Santiago.

La autoridad señaló además que a nivel psicológico y emocional mostraron confianza en sí mismos y control de sus impulsos.