Con el objeto de apoyar la reactivación y la recuperación del empleo, el Alcalde Roberto Rivera Pino invita a la comunidad, mundo empresarial y particular a contar con el apoyo de la Oficina OMIL de la municipalidad que se encuentra especialmente operativa para atender las necesidades de búsqueda y ofrecimientos de empleo en la comuna.

Esta plataforma incluye a servicios profesionales, técnicos y oficios en rubros como la salud, educación, forestal, construcción, artesanía, comercio, turismo, agricultura y cualquier otro rubro donde se generen cupos de trabajo o que se requiera trabajar.

Si necesita trabajo, o bien ofrece oportunidades de trabajo, comuníquese con nuestra oficina OMIL y así potenciamos La bolsa de empleo y las búsquedas se hacen más eficientes.

Contacto:
omilvichuquen@gmail.com