Con su tradicional esquinazo, el Liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén dio la bienvenida al mes de la patria.- Con mucha alegría y entusiasmo la comunidad escolar participó en masa en esta actividad que cada año marca el inicio de las festividades del mes de la patria en la comuna de Vichuquén.

Muchos pañuelos al viento, coloridos trajes y amenizado por las mejores cuecas de su propio grupo folclórico, el Liceo Nuevo Horizonte invitó a bailar a todos los niveles del establecimiento quienes dieron vida al Esquinazo 2018.

En representación del alcalde de Vichuquén señor Roberto Rivera asistió a la actividad el administrador municipal don Rodrigo León Pinto.