¡APROBADO! Tras años de espera, esta tarde autoridades encabezadas por el Alcalde Roberto Rivera compartieron la buena noticia con los vecinos de Villa Los Culenes de Lipimávida.

“Fueron muchas gestiones realizadas ante el Ministerio de Obras Públicas y que hoy rinden el fruto esperado con la aprobación
del proyecto de pavimentación de la subida Lipimávida que conecta la Ruta J-80 con la Villa Los Culenes” aseveró el alcalde Rivera en
reunión con los vecinos en la propia Villa donde asistieron el Consejero Regional George Bordachar, el Director Regional de vialidad Manuel Montero, los Concejales exequible Díaz y Ernesto Bravo, el Presidente de la Junta de vecinos de Lipimávida Heriberto Villanueva e integrantes de la comunidad que recibieron felices esta muy buena noticia.