En Curicó
Municipalidad de Vichuquén y Ruta del Vino lanzaron Noche de las Viñas 2019

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Boutique Raíces, el Alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera junto a Alejandra Inda, Gerente de la Ruta del Vino Valles de Curicó, dieron a conocer a la prensa los detalles de lo que será la XIV versión de la Noche de las Viñas Vichuquén 2019, actividad reúne a las Viñas del Valle de Curicó exhibiendo sus mejores vinos y espumantes, artesanos de Vichuquén y destacados productos gastronómicos típicos de la comuna de Vichuquén y de la región del Maule además de oficios y visitas guiadas.

Tal como señalaron los organizadores, el evento una vez más se realizará en la plaza de Vichuquén los días 8 y 9 de febrero, la entrada es liberada y la copa de degustaciones tendrá un valor de $5.000 con derecho a tres degustaciones y el ticket de degustación tendrá un valor de sólo $1.000 pesos.

A partir de las 11:00 horas del día sábado 09 de febrero se dictarán talleres gratuitos de cocina, adobe y Artesanía como el tejido a telar, greda blanca y tejido en Coirón.

En el escenario principal se presentarán artistas de la talla de Pacuala Ilabaca, Orquesta Espectáculo Verona, Sol Naveillán y banda tributo a Soda Stereo “Prófugos” participando en la obertura la orquesta infantil de Vichuquén.

De esta manera, el panorama es imperdible para este fin de Semana en el que los visitantes podrán degustar en los stand de las Viñas Aresti, Alta Cima, Correa Albano, Echeverría, Las Pitras, Korta, Miguel Torres, Millamán, San Pedro, Valdivieso, Viñedos Puertas y Requingua.