Una importante reunión sostuvo en Santiago el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera con el Subsecretario para la Defensa Nacional Juan francisco Galli, esto con objeto de plantear ante la autoridad su preocupación por los rellenos ilegales que afectan a diario a nuestros cuerpos de agua (borde costero y lago Vichuquén)

A la cita, el alcalde asistió apoyado por el Senador de la República Juan Antonio Coloma y acompañado además por el asesor jurídico municipal don Francisco Cordero. En la instancia, el alcalde presentó también ante la autoridad señalada, los proyectos de playas públicas en los que el edil se encuentra trabajando.

Al cierre de la reunión, el alcalde Rivera calificó como muy positiva esta audiencia en el Ministerio de Defensa y agradeció especialmente al Senador Coloma por su apoyo en los asuntos de interés para los vichuqueninos, recordando que nuestros recursos naturales son un tesoro que todos debemos cuidar.