Así lo informó el Alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera quién manifestó que la medida sanitaria comenzará a aplicarse mañana miércoles 25 de marzo en los principales espacios de uso público con especial énfasis en las postas y Cesfam de la comuna y será posible gracias a la valiosa colaboración de amigos de Vichuquén que, atendiendo al llamado del alcalde, se han puesto a disposición de la emergencia.

En este caso, la autoridad señaló que la aplicación de productos de sanitización se aplicará como medida preventiva contra el contagio de corona virus, esto sumado a las medidas de nivel central ya conocidas por la comunidad.

“Vamos a sanitizar, en el caso de las postas, con un moderno producto que contiene nanoparticulas de cobre y que ha demostrado una gran eficiencia en la materia y esperamos cubrir lo más pronto posible los diferentes sectores de la comuna de Vichuquén” señaló el Alcalde.

Rivera agradeció nuevamente al mundo privado que está asistiendo a apoyar a Vichuquén ante la emergencia.