Como cada año, la Ilustre Municipalidad de Vichuquén celebró junto a los niños de la comuna la llegada el viejito pascuero en distintos sectores del territorio comunal llevando un parque de entretenciones inflables, juegos y competencias. Aquí es donde las OPD Vichuquén participó con su personal acompañando a los niños, entregando regalos y marcando presencia como la unidad que debe velar por los derechos de los menores de edad, especialmente de los que viven alguna situación de riesgo.

Pero no sólo se trata de celebrar, también de entregar información a los padres y familiares de los niños de la comuna de Vichuquén, entregando orientación personalizada para cada caso. En esta labor la OPD Vichuquén estuvo presente en Lipimávida, Aquelarre, Vichuquén, Boyeruca y Llico con un stand de informaciones y orientación durante la caravana de navidad de la Municipalidad de Vichuquén encabezada por su alcalde don Roberto Rivera Pino.