Esta mañana se realizaron en la Villa Santa Filomena las Olimpiadas de la Primera Infancia 2020 organizadas por el Departamento de Salud y el programa Chile Crece Contigo de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén.En la ocasión participaron activamente niños desde los 2 años pertenecientes al programa de estimulación del Chile Crece Contigo los que realizaron diversas pruebas con el objeto de promover el desarrollo psicomotor y crear espacios de convivencia adecuados a sus necesidades e intereses. Se trató de un plan piloto que a futuro se extenderá a todos los niños de la comuna de Vichuquén.La actividad fue inaugurada por el Alcalde de Vichuquén Roberto Rivera Pino quién felicitó a los niños, padres y apoderados que acompañaron a los pequeños en esta linda y saludable iniciativa. Participaron también el Director Comunal de Salud Arturo Cleveland, la Directora de desarrollo Comunitario Victoria Calquín, la jefa del Departamento Social Alejandra Calquín, y los equipos de salud Cesfam Vichuquén y Chile Crece Contigo del municipio junto a los protagonistas que fueron los niños.