Felices regresaron a la comuna los emprendedores que participaron de la Fiesta de Cierre del Balloon Internacional que se realizó ayer en la comuna de Licantén. Allí, acompañados de autoridades como el Director Nacional de Fosis Felipe Betancourt, Intendente Pablo Milas, los alcaldes de Licantén, Vichuquén y Hualañé, se realizó esta fiesta del emprendimiento donde nuestros emprendedores pudieron exponer sus productos o creaciones ante el público y además recibieron el reconocimiento de las autoridades y de Balloon Latam.

Fue así como se premiaron diferentes categorías como:

– Somos Naturaleza
– Conservación Natural
– Premios Alianza Con Impacto
– Gatronomía
– Premio Futurismo
– Turismo Sostenible
– Movilizate
– Programa Balloon mas Fosis entre otros

Del total de emprendedores participantes, el jurado eligió los 14 que seguirán en el programa durante dos años y de entre ellos salieron los tres primeros lugares.

Este año y por segunda vez, el primer lugar lo obtuvo la comuna de Vichuquén y se lo llevó Roberto Calquín y su familia con Arte Vichuquén y la idea de un “Taller de formación Artesanía y Oficios”

El Alcalde de Vichuquén Roberto Rivera felicitó personalmente a la familia ganadora por este importante logro y también a todos los emprendedores de la comuna que lograron diferentes premios y reconocimientos en una o varias categorías valorando su esfuerzo, dedicación y creatividad que los llevó a ser reconocidos en este concurso.