Este jueves se realizó en Licantén la celebración oficial del programa de apoyo al emprendimiento de Balloon Latam impulsado por la Fundación VientoSur de la Familia Walton Avilés.

La actividad comenzó con una feria de exposición de todos los emprendedores que participan del programa provenientes de las comunas de Licantén, Hualañé y Vichuquén.

Los representantes de la comuna de Vichuquén destacaron con sus emprendimientos en artesanía, alimentos e ideas innovadoras que buscan ser potenciadas a través de Balloon, y fue así como Cristobal Bravo de Llico se quedó con el primer lugar en la categoría principal con su trabajo en acuarelas e ilustraciones de aves de la zona laguna Torca.

El alcalde Roberto Rivera acompañó durante todo el día a nuestros emprendedores recorriendo a los expositores junto a las principales autoridades presentes como el intendente del Maule, el Seremi de Gobierno, Seremi de Desarrollo Social, Parlamentarios, Consejeros Regionales y personas que mostraron gran interés por conocer detalles de los productos de la comuna.

Lucy Ana Avilés, su esposo Benjamin Walton y sus hijas visitaron también a nuestros artesanos y emprendedores en su locales de exposición expresando toda su admiración y respeto por el trabajo de cada uno adquiriendo incluso muchas de sus piezas.

La autoridad comunal expresó todo su cariño y admiración para cada uno de los emprendedores participantes de Balloon y muy especialmente su felicitación a los ganadores de los premios entregados en la jornada como el tercer lugar obtenido por Blanca Martínez y el primer lugar de Cristobal Bravo.