Este jueves

La Secretaría Regional Ministerial de Educación y la Dirección Provincial de Educación, hicieron un reconocimiento especial a docentes de la Provincia que en el contexto de la Nueva Carrera Profesional Docente han quedado encasillados en el tramo de Expertos, valorando el esfuerzo profesional, resaltando la importancia de la tarea como educadores. Es así, como a nivel de la comuna de Vichuquén fueron parte del homenaje las y los docentes:
Yesika Calquín Arellano, Daniela Herrera Correa, Gloria Marchant Fuentealba, Nancy Marín Navarro, Mónica Reyes Salinas, Rigoberto Rojas Carbullanca, Pamela Santelices Muñoz, Mónica Santelices Moya, Sergio Marín Benavides y Julia Palma Abarca.
Al respecto, la primera autoridad comunal alcalde Roberto Rivera Pino se sumó a este reconocimiento señalando que “es un orgullotener en nuestra comuna a estos maestros y maestras de la educación, saber que a través del tiempo ellos han seguido perfeccionándose alcanzando el tramo de Expertos, esto sin duda nos da alegría pero además nos asegura calidad en la educación y un mejor futuro para nuestros hijos” destacó la autoridad reiterando las felicitaciones a cada uno de ellos.