Como parte de una campaña provincial, la Gobernadora de Curicó Macarena Pons visitó está mañana la comuna de Vichuquén donde fue Recibida por el Alcalde Roberto Rivera Pino. En la ocasión la autoridad provincial hizo Entrega al alcalde de 60 ejemplares de Quillay, árbol nativo muy beneficioso para el ambiente, especialmente para las abejas, y que será distribuido en distintos puntos de la comuna.

El Alcalde Rivera destacó la Importancia de reforestar cada vez que sea posible y ojalá con especies nativas, chilenas que traen beneficios para el planeta y para el ser humano. También agradeció la visita de la Gobernadora Pons y la entrega de estos árboles generados a través de Conaf.